Configuración de una copia de seguridad con Instant Backup en FreeAgent GoFlex, GoFlex Desk, o GoFlex Home



La aplicación Instant Backup, que se incluye con las unidades FreeAgent GoFlex, GoFlex Desk, y GoFlex Home, es un programa sencillo que permite que el usuario realice copias de seguridad del contenido de su unidad principal en la unidad GoFlex.

Para iniciar Instant Backup:

  1. Haga doble clic en Seagate Dashboard en el escritorio del equipo
    Note: o Consulte el artículo 214225 acerca de la instalación de Seagate Dashboard si no se encuentra instalado.
  2. Abra Instant Backup desde Seagate Dashboard.
  3. Haga clic en Start Backup (Iniciar copia de seguridad) para realizar una copia de seguridad de todos los archivos de la unidad C:
    • Determinados archivos quedan excluidos de la copia de seguridad de forma predeterminada.
      • La carpeta Archivos de programa
      • Los archivos temporales
      • Los archivos de registro
      • Los archivos de unidades virtuales
      • La carpeta de sistema de Windows.

En el gráfico situado a la izquierda de la pantalla se muestra el número de archivos de distinto tipo (documentos, imágenes, música, vídeos) que se encuentra en la unidad local. La barra de la derecha muestra el nivel de capacidad del destino de copia de seguridad, la unidad GoFlex, y el tipo de datos que contiene (los colores se corresponden con los colores del grífico de la izquierda).

Opciones avanzadas opcionales:

  • Si desea realizar la copia de seguridad de únicamente determinadas carpetas, haga clic en Advanced Options (Opciones avanzadas).
  • En las opciones avanzadas, tendrá la posibilidad de arrastrar determinadas carpetas de Windows Explorer a la selección de copia de seguridad
  • Elimine cualquier carpeta que no desee seleccionando la carpeta y haciendo clic en Remove Selected Items (Eliminar elementos seleccionados)
  • Si desea cifrar la copia de seguridad, existe una opción que puede elegir: Encrypt My Backup (Cifrar mi copia de seguridad)
    o Asegúrese de leer las advertencias.

Una vez que haya configurado las opciones avanzadas, haga clic en OK (Aceptar) para volver a la pantalla principal. A continuación, haga clic en Start Backup (Iniciar copia de seguridad) para iniciar el proceso de copia de seguridad.

En el vídeo que se incluye a continuación, le muestra paso a paso las pantallas de el proceso de copia de seguridad.

View Flash Guide





Subscribe

Language


Did this article answer your question?


How could we make this article more helpful?