FreeAgent Theater: Comprobación de las conexiones de cables

FreeAgent Theater: Comprobación de las conexiones de cables



Normas para la conexión de cables 

  • FreeAgent Theater y todos los componentes de TV/sonido estéreo deben estar apagados al conectar los cables.
  • No conecte los cables de vídeo compuesto y componente al mismo tiempo.
  • El cable de audio digital (naranja) debe estar emparejado con la conexión naranja y el rojo/blanco, con la conexión de audio de los canales izquierdo/derecho.
  • Los cables S-Video sólo admiten hasta 480P sin audio.
  • Los cables de vídeo compuesto (amarillo, rojo y blanco; RCA) sólo admiten hasta 480i.
  • Los cables de vídeo componente rojo, verde y azul admiten todos los modos (720i, 720p, 1080i), sin audio.
  • No utilice el cable AV amarillo, blanco, rojo para conectarlo a las conexiones verde, rojo, azul (vídeo HD).

Nota: 1080p requiere una conexión HDMI que no está disponible en el equipo Theater.

Signos de cableado incorrecto

  • Ausencia de imagen, audio, pantalla distorsionada o falta de color.
  • Si los colores están desemparejados en el cable de vídeo componente, la pantalla del televisor podría mostrarse en negro, o podrían observarse efectos de color extraños en toda la pantalla.
  • Si la resolución presenta un ajuste alto, es posible que no se muestre ninguna imagen o que ésta aparezca distorsionada.
  • Si los cables discurren a través de un receptor envolvente, quite el receptor y conéctelos directamente al televisor con los cables de audio y vídeo.

Compruebe los ajustes del televisor 

Asegúrese de que el televisor se encuentra ajustado para el tipo de vídeo componente, compuesto, etc. en el canal de entrada adecuado. 

Para resolver problemas relacionados con los ajustes del televisor, trate de utilizar los mismos cables y el mismo canal de un dispositivo que funcione correctamente, como un reproductor de DVD.

Si se encuentra conectado a un receptor envolvente y después a un televisor, AMBOS han de estar en los canales de entrada correctos; para resolver problemas relacionados con la imagen, quite el receptor y conecte los cables directamente al televisor.

Es posible que algunos televisores compartan las líneas de entrada y salida de vídeo componente y de HDMI. Si la entrada 1 del televisor está asignada para vídeo componente y HDMI, cualquier dispositivo conectado al puerto HDMI podría anular las señales de vídeo componente en la entrada. Por este motivo, es preciso separar las entradas de HDMI y de vídeo componente. Pase los cables de vídeo componente a la entrada 2 del televisor. Esta misma situación es aplicable a los sistemas domésticos de entretenimiento que incorporan un receptor envolvente.





Subscribe

Language


Did this article answer your question?


How could we make this article more helpful?