¿Qué ocurre cuando conecto la unidad externa por primera vez?

¿Qué ocurre cuando conecto la unidad externa por primera vez?





Esto es lo que se puede esperar al conectar y encender la unidad externa USB o FireWire en Windows 7, Vista, XP o 2000:

  1. La unidad aparecerá como una letra de unidad en Mi PC (Equipo) (por ejemplo: Unidad E:, F:, u otra letra) aproximadamente 30 segundos después de conectar y encender la unidad.
  2. A menudo aparecerá la Ventana de Reproducción automática dentro de los siguientes 30 segundos.
  3. Puede hacer clic en “Abrir carpeta para ver los archivos con Windows Explorer” para abrir la letra asignada a la unidad, o bien en la letra asignada a la unidad en PC.
  4. A continuación, para comenzar, puede simplemente arrastrar y soltar o copiar y pegar datos en la unidad.
  5. Ahora la unidad funciona correctamente. Utilícela de forma manual (como en el paso anterior) y/o inicie/instale el software de Seagate/Maxtor para utilizarla.
  6. Por último, tenga en cuenta que no es necesario utilizar el software para usar la unidad como unidad de almacenamiento. Para utilizar muchas de las funciones especiales de la unidad es necesario el software, pero no lo es para almacenar y recuperar datos.

Entre aquí para obtener más información de parte de Microsoft acerca de la función de Reproducción automática de Windows.

Windows 7 - Cambiar la configuración de Reproducción automática. Válido para todas las ediciones de Vista “Cambiar configuraciones de Reproducción automática”
http://windows.microsoft.com/en-US/windows7/Change-AutoPlay-settings

de Windows 7. Válido para todas las ediciones de Windows Vista.
http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/Change-AutoPlay-settings

En Mac OS, aproximadamente 30 segundos después de conectar y encender una unidad externa Seagate o Maxtor compatible, ésta debe aparecer en el Escritorio en forma de un nuevo icono de unidad. En resumen, esto es lo que puede esperar al conectar y encender la unidad en Mac OS, ya sea a través de USB o Firewire 400 u 800 (1394a o 1394b):

  1. Aproximadamente 30 segundos después de conectar y encender la unidad, aparecerá en el escritorio de Mac.
  2. El icono de unidad de disco duro designa a la unidad externa. El nombre predeterminado del volumen es “Seagate” si se trata de una unidad Seagate. Si se trata de una unidad Maxtor, los nombres predeterminados de volumen son, por lo general, “Nuevo Volumen” o “Sin título”.
    A continuación se presentan ejemplos de los iconos. Tenga en cuenta que el nombre de la unidad es el asignado durante el formateo.



  3. Simplemente puede hacer doble clic en el icono de la unidad y se abrirá una ventana que le mostrará su contenido.
  4. A continuación, simplemente puede arrastrar y soltar o copiar y pegar datos, en la unidad.
  5. Ahora la unidad funciona correctamente. Utilícela de forma manual (como en el paso anterior) y/o inicie/instale el software incluido de Seagate/Maxtor que sea compatible con Mac OS X, para aprovechar las funciones del software.
  6. Por último, tenga en cuenta que no es necesario utilizar el software para usar la unidad como unidad de almacenamiento. Para utilizar muchas de las funciones especiales de la unidad es necesario el software, pero no lo es para almacenar y recuperar datos.




Subscribe

Language


Was this article helpful?


We appreciate any feedback.



Loading...