¿Necesita mi unidad una actualización del firmware?

¿Necesita mi unidad una actualización del firmware?



¿Qué es el firmware?
El firmware se define como un programa informático cuyo código rígido está contenido en el disco duro e incluye la programación de almacenamiento operativo básica. Otro modo de ver el firmware es como un software intermediario que permite que el hardware se comunique con el software (por ej., los sistemas operativos de Windows, etc.). En el caso de un disco duro, el firmware es un programa que controla el comportamiento y la configuración de fábrica, incluso la identidad, de esa unidad. Cualquier unidad que sale de fábrica y se utiliza en un ordenador o servidor tiene un firmware instalado de fábrica.

Actualizaciones de firmware
Una actualización del firmware puede ser arriesgada incluso en el mejor de los casos. Por ejemplo, una bajada de tensión durante la actualización del firmware puede llegar a arruinar la unidad. Las unidades externas, ATA serie y ATA no han sido diseñadas para que los usuarios finales actualicen el firmware.
Muy a menudo, los problemas con las unidades o sistemas generan unos síntomas que se pueden confundir con "problemas de firmware".

Cómo actualizar firmware.
Introduzca el número de pieza y el número de serie de la unidad en el buscador de descargas para ver si existe una actualización disponible para su producto. Si existe una actualización, siga las instrucciones que aparecerán en la página.





Subscribe

Language


Did this article answer your question?


How could we make this article more helpful?