Utilidades de FreeAgent Pro Tools: ejecución del diagnóstico de la unidad



Debe realizar un diagnóstico de la unidad con regularidad como parte del procedimiento general de mantenimiento. Una comprobación del estado determina la integridad del disco duro y puede ayudar a resolver posibles problemas relacionados con la superficie del disco, las particiones y el reconocimiento de la unidad. Para ejecutar un diagnóstico de la unidad:

1. Cierre todos los archivos abiertos que se encuentren en la unidad FreeAgent.
2. Abra la aplicación FreeAgent Tools de Seagate. Haga clic en Utilities (Utilidades), en el panel de comandos.
3. Se abrirá la ventana Utilities (Utilidades). Haga clic en Run Drive Diagnostics (Ejecutar el diagnóstico de la unidad).
4. Se abrirá la ventana Run Drive Diagnostics (Ejecutar el diagnóstico de la unidad). Haga clic en Test (Probar) para iniciar el diagnóstico de la unidad. La utilidad de diagnóstico realiza sus pruebas en muy poco tiempo y sin que ello afecte a los datos de la unidad. Una vez finalizada la prueba, la ventana Utilities (Utilidades) mostrará los resultados. Si la unidad detecta algún error durante la prueba, la ventana mostrará un código de error con instrucciones para ponerse en contacto con los departamentos de mantenimiento y asistencia técnica de Seagate.
5. Haga clic en OK (Aceptar) para regresar a la ventana Utilities (Utilidades).


Vídeos en Flash de la unidad FreeAgent - FreeAgent Pro Tools: ejecución del diagnóstico de la unidad FreeAgent Pro.

Este enlace le llevará a un vídeo en Flash en el que se muestra cómo utilizar el procedimiento de diagnóstico de FreeAgent Pro Tools.

View Flash Guide
Haga clic aquí para iniciar el vídeo.





Subscribe

Language


Did this article answer your question?


How could we make this article more helpful?