Cómo establecer una copia de seguridad en Windows con la unidad Backup Plus de Seagate

Cómo establecer una copia de seguridad en Windows con la unidad Backup Plus de Seagate





Las unidades Backup Plus de Seagate incluyen software con diversas funciones, entre las que se incluyen las de copia de seguridad. La función de copia de seguridad de Backup Plus de Seagate se llama Proteger, y cuenta con numerosas opciones. 

La copia de seguridad predeterminada realiza, de forma continua, copias de seguridad de los archivos de datos del usuario ubicados en la unidad principal (unidad C: en Windows) del equipo.

La copia de seguridad programada es recomendable si realiza actividades que consumen muchos recursos, como el uso de videojuegos. De este modo, los recursos del equipo se destinan a la tarea en curso más que a supervisar continuamente los cambios de las copias de seguridad que se están realizando.

En este artículo se muestra el procedimiento para realizar una copia de seguridad básica (en la que los archivos de datos de la unidad principal se supervisan constantemente). Si desea personalizar la función de copias de seguridad, consulte en la Guía del usuario (disponible en la unidad Backup Plus) los detalles acerca de las opciones disponibles y el modo de configurarlas.
 La opción Proteger solo está disponible en la versión para Windows del software Dashboard.

  1. Compruebe que la unidad esté conectada directamente al ordenador a través de un puerto USB y no mediante una estación de acoplamiento o un concentrador.
  2. Abra Dashboard de Seagate haciendo doble clic en el icono Seagate Dashboard 2.0 que se encuentra en el escritorio.



    Si el software no está instalado, consulte el documento 004319, en el que encontrará las instrucciones para instalar el software en Windows.
  3. En la pantalla de inicio, haga clic en la opción Proteger.


     
  4. Haga clic en la opción Proteger ahora para iniciar la copia de seguridad.  Se realizará una copia de seguridad de todos los archivos y carpetas de la unidad de disco duro de su equipo.



     Hay opciones adicionales disponibles en la opción Nuevo plan de copia de seguridad. Consulte la Guía del usuario o el menú Ayuda si necesita información adicional.
  5. Se iniciará la copia de seguridad. La copia de seguridad inicial puede tardar unos minutos en completarse. Una vez finalizada la copia de seguridad inicial, siempre que la unidad Backup Plus esté conectada al ordenador, Dashboard guardará inmediata y automáticamente cualquier cambio que realice en los archivos de la copia de seguridad.




Subscribe

Language


Was this article helpful?


We appreciate any feedback.



Loading...